Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/01/2008, 16:40   #3
pakillo loco 
Se caiba
 
Avatar de pakillo loco
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2002
Mensajes: 1.705
pakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Evidentemente expongo el caso que ya fue solucionado en su momento y que no tuvo mas transcendencia ya que el director susodicho corría un riesgo serio innecesario.
Se trata de ver las artimañas bancxarias que se utilizan para cubrir una negligencia del propio personal y que tratan de trasladar a la clientela.
Otro caso, propio, me ocurrió hace mas de 15 años, cuando pagué la primera cuota de la financiación de mi vehículo (Q.U.D.).
Domicilié los pagos en una cuentaespecífica y en un mes que coincidian la cuota y el seguro, cobraron antes éste que la cuota, dejando la mism al descubierto y devolviendo el recibo. A los dos dias, cuando iba a depositar el dinero para el seguro me di cuenta de la peripecia y nada pude hacer.
Hablé con la financiera y les dije que pasaran de nuevo el recibo que ya había dinero y no me hiciero caso, espararon al siguiente mes para cobrar mas intereses.
LLa maron a la caja de ahorros por telefono para comprobar el saldo y retuvieronel mismo por el importe de la cuota (algo ilegal atodas luces) e hicieron la retención.
Pero se olvidaron de levantar la retención y cuando fui a sacar 10000 de las de antes, medijo el cajero que saldo retenido.
La protesta que hice al director se la pasó por el forro y escribí al defensor del cliente, pero nunca más supe.
Expongo casos de malas practicas bancarias para que cada uno aprendamos por donde nos las cuelan,para que no nos vuelva a ocurrir.
2salu2 y até mais
__________________
pakillo loco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir