Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/01/2008, 00:32   #1
BrainBT
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2008
Mensajes: 0
BrainBT está en el buen camino
Problemas con señal e instalacion para 2 decos

A ver, hace poco mi vecino, que siempre ha recibido bien su señal de Astra, con su propia parabolica, hizo con un splitter de señal, un cable que subía a mi casa, y otro que iba a la suya.
Es un splitter comprado, nada casero, de esos que valen poco mas de 5€, y sirven para cualquier tipo de cable coaxial.
El primer dia fué bien, pero en algun momento, no sabemos si por quitar y poner decos para actualizarles el firmware, tanto en su casa como en la mia, de repente vamos a ver el satelite y no hay nada de señal.
Igual al dia siguiente lo ponemos, y hay.
No sabemos si es algun parametro de la alimentacion del LNB, no sabemos si al actualizar esos parametros se cambian, o si no tiene nada que ver con la alimentacion, ni si tenemos que alimentar o no (los dos? uno solo? los dos sin alimentar?).
La instalación está bien hecha, porque como digo, al dia siguente va (pasa desde hace poco porque hace unos dias que lo hicimos, tampoco he tenido muchos dias para comparar). Ademas hemos pelado y repelado los cables varias veces.
Ahora por ejemplo, no tenemos señal.
Si el tiene señal, yo tengo. Si yo no tengo, él no tiene.
Porque me imagino que es imposible que el Astra deje de "emitir" (soy novato en esto).

A ver si alguien nos da luz. Un saludo.

Última edición por BrainBT; 31/01/2008 a las 00:35.
BrainBT está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE