Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/02/2008, 13:46   #2
Audimaster 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Audimaster
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2004
Mensajes: 6.733
Audimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputación
Cita:
Iniciado por jemalu Ver mensaje
hola resulta que al minimizar una ventana esta no me aparece abajo en la barra al lado de inicio como antes y no encuentro la ventana por ningun lado solola veo n administrador de tareas (crtl+alt + supr ) y desde ahi si la puedo restaurar, minimizar ,maximizar, etc,pero no consigo verlo como antes que se quedara abajo en la barra de tareas ,pase los antivirus y espias ,norton y adwarwe y nada sigo igual mi sistema es XP ,a ver si alguien me ayuda racias.
Pasale el ad-aware o el spyboot (search and destroy) tiene pinta de virusillo inofensivo pero tocapelotas....

Saludos
__________________

[B][CENTER][SIZE="6"]MAI CAMINARÀS SOL[SIZE="7"][/SIZE][/SIZE][/CENTER][/B]
Audimaster está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir