Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/02/2008, 13:41   #528
SantiPHREACK 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2006
Mensajes: 223
SantiPHREACK está en el buen camino
[QUOTE=sidolino;3226063]Hola amigos,

estoy leyendo sobre el tema aqui y queria dar las gracias a todos. Gracias a santi por su Alifixer, que funciona muy bien, tal que ya muchos usan este programa para fixear sus iq´s y usarlo, en vez de los programas originales para el deco. La pregunta que tengo es para santi, que diferencia hay entre el Truman1 y el Truman2?
Si necesitan ayuda para cambiar los key.bin en Ali****, yo tengo todo lo que necesitan para ello, tambien el programa que saca ya el 65KB directamente.

Saludos y gracias
sidolino[/QUOTE]

Wenas [B]Sidolino[/B]

Respecto a la diferencia entre los dos tipos de mandos de los trumans que da la opción de Fixear el programa, es simplemente a que como ya vimos anteriormente, los Trumans tienen dos tipos de mandos dependiendo si es un Opticum, Globo o clon, y puede trabajar con los dos mandos a la vez, por eso el programa en el menú de configuración da la opción de escoger entre los dos cual se desea fixear y conservar el otro, aunque a nosotros a la hora de fixear sus firms a nuestro mando no nos influye para nada xD

[B]PD:[/B] Ayer salio un nuevo firm de los [B]MicroX MDR-2900[/B] (Clon de los Smart) que creo que trae cosas interesantes para HotBird xD
SantiPHREACK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir