Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/03/2008, 01:58   #1
FiEsTaMaN 
LiNuX ends in X like SeX
 
Avatar de FiEsTaMaN
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 2.516
FiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la fama
Question Portatil muriendo

Lo primero, disculpadme que no ponga acentos, no se donde estan en el teclado en ingles.

Tengo un portatil, el de siempre de toda la vida, un compaq presario 706EA, AMD Athlon 4 1ghz, 256 ram, 20gb (hdd IC25N020ATDA04-0, ATA DISK drive). Total, una m'aquina para ponerme en cualquier lado y a la que le tengo carinyo.
Lo que le pasa es lo siguiente, tiene alg'un problema al leer de disco. Solo os dir'e que tard'o casi 10 horas en instalar el XP (casi nada) y por supuesto despu'es, era inmanejable. Despues de esto me lo apropi'e y le instal'e , como a todos mis pcs, debian, que tardo tambien bastante y tiene muchos problemas al acceder a disco.
El tema es que no falla el disco, no da errores de lectura ni escritura.. nada... simplemente va muy muy lento. Esto ha pasado de un d'ia para otro y no se por que.
Me recomendais alguna herramienta de diagnostico (SIGNO DE INTERROGACION)

No se que le puede pasar, de echo, con paciencia (mucha paciencia), funciona, ahora por ejemplo estoy escribiendo en el. Tiene problemas exclusivamente al acceder a disco.

En fin ah'i queda eso, a ver si me pod'eis dar alguna idea,

Un saludo
__________________
[SWF]http://www.geocities.com/fiestamanpowa/FiEsTaMaNZacky.swf[/SWF]
May The Force Be With You


FiEsTaMaN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE