Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/03/2008, 23:33   #16
UJUA
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/mar/2006
Mensajes: 192
UJUA es como un diamante en brutoUJUA es como un diamante en brutoUJUA es como un diamante en bruto
[QUOTE=halcon_negro;3291874]Hola, llevo dias intentando hacer funcionar el digi en intelsat y no logro que funcione. Tengo instalado el n@ n@me new 1êre ORF turner Abst y he creado el provider en magra de varias formas y ninguna funciona con las flores que comienzan por las tuyas. Los providers que he creado los he puesto asi , 86-87 96-97 otro que probe 86-86 96-97 pero tampoco funciona. Alguien me puede orientar sobre el provider. Muchas gracias y un saludo.

[B][COLOR="Red"]NO PROVIDERS. REPASAR LAS NORMAS, AVISOS Y CHINCHETAS[/COLOR][/B][/QUOTE]

a ver, es tan facil como poner el firm que colgue en recursos sat 12 el 6 -3 -2008 con el nombre [B]main.rar replicant hispanos con canales digi y premier; por ujua[/B], que es un volcado de mi deco con el cual me funciona (new usals) y ya viene todo creado para premi y pigi, solo hay que tener la antena a intelsat, regar si es necesario donde dije en el post de arriba y ya esta

salu2
UJUA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir