Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/03/2008, 21:17   #9
SURAN
Usuario Activo
 
Avatar de SURAN
 
Fecha de ingreso: 06/ago/2006
Mensajes: 163
SURAN está en el buen camino
Cita:
Iniciado por edan Ver mensaje
Los settings son la copia que tendrias que guardar para que las posiciones del motor continuaran igual, con el DGP y desde el menu del deco puedes hacerlo, pero no te habia dicho nada porque creo que eso ya lo probe una vez y pasa que cuando vuelves a meterlos, despues de hacer la configuracion original, te mete todos los settings entre ellos los TP con lo que quedas como estabas al principio, puedes intentarlo, siempre es bueno el tener una copia de los settings.
Con ellos te va tambien la lista de canales y la configuracion de idioma.

La lista de canales si que puedes sacarla y esa si que te va a servir, es con la opcion channels tambien con el DPG y desde el menu del deco la puedes sacar, te creara un archivo .dsp con el nombre de channels en la carpeta donde tienes el DPG.

Despues te puedes sacar la opcion all, que te creara un archivo .dsp llamado everything que es todo igual que lo tienes ahora, con el mismo firm y con los mismos problemas que tienes ahora, esa te puede servir por si quieres intentarlo y siempre tienes como una clonacion de tu deco dispuesta a enviar con un solo envio.
Gracis por tus consejos:
Actualmente tengo una copia de seguridad de todos los datos del deco "all", la saque con el editor 1.0 que creo que debe ser si no igual, muy parecido, al DPG, este no lo he utilizado nunca porque no llego a entenderlo muy bien y prefiero el otro.
Por tanto me lo pienso y ya vere si me pongo manos a la obra.
De nuevo gracias por tus comentarios, así como a los demás.
Un saludo.
SURAN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir