Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/03/2008, 01:34   #5
zoyB
Pezqueñines no gracias
 
Avatar de zoyB
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2004
Mensajes: 1.013
zoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la fama
Como comentan por arriba creo que tienes 1 mes de prueba sin penalizacion, pero mejor compruebalo tu mismo y como comentan por escrito mejor, de todas maneras lo que no te aconsejo es que dejes de pagar la linea a telefonica, el motivo es que si los de orange(jazztel, etc) se quedan con tu linea, luego para poder cambiar de compañia mejor que cambies de linea

Yo estoy con jazztel y le pago la linea a ellos, ahora si quiero cambiar de compañia me toca ponerme otra linea, porque me dicen que al pagarle a jazztel ya no puedo tener adsl con las demas operadoras en esa linea.

Gueno cuando tenga alguna oferta telefonica de linea gratis o mu barata, pues le dire a la mujer que saque ella una linea a su nombre, el ADSL ya veremos con que compañia, pero la linea lo tengo claro.

saludos y paz.
__________________
http://foros.zackyfiles.com/image.php?type=sigpic&userid=55355&dateline=1229548254


FreeNAS for DM500
zoyB está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir