Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/03/2008, 21:39   #1
ortileto
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2006
Mensajes: 0
ortileto está en el buen camino
Hay canales k no cogen bien la señal???

Hola a todos ,soy Ortileto,y mi hermano tiene un tboston 4500 y yo tengo un m3 de illusion convertido a kyng,pues vereis os cuento hace unos dias hizo muxo aire y desde akel dia parece k no se ve bien los canales del tboston,k lleva el hispanos II,por ejemplo las autonomicas hay algunas k se ven y otras k viene y se va la señal y los del premier igual hay algunos k se ven bien y otros se les va la señal ,la antena esta dirigida pal astra,entonces subi con mi hermano a la azotea e imtentemos poner bien la parabolica por si se habia movido con el aire,con un aparato k pita conseguimos poner o mejorar la señal ,pero sigue pasando lo mismo ,la barra k indica la señal en la pantalla del canal se keda por la mitad en akellos k no se ven y un poco mas de la mitad pa los k se ven ,entonces puse mi m3 conax convertido a king y cual fue mi sorpresa k de señal me daba mas de un 85% y se veian tos los canales entonces eso significaba k la señal,osea,la antena estaba bien entonces???tengo k cambiar el firware del tboston ? o k me aconsejariais?
ortileto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE