Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/04/2008, 12:15   #13
pakillo loco 
Se caiba
 
Avatar de pakillo loco
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2002
Mensajes: 1.705
pakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Parece ser que es una empresa de abogados que se dedican a reecomprar deudas (impagados,etc) y ellos cobrarlas
Exacto, eso deduzco yo. Por ello, he resaltado que se trata de una empresa que solo le interesa el cobro de los 300 € y no la devolucion del deco.
Pero, digo yo, si canal satelite en su día no reclamó los 300 €, y luego "vendio" las deudas, a mi entender, es un claro indicio de que las da por perdidas.
Sobre el tema, puede valer lo dicho en el hilo de las deudas de telefonica, en lo que se refiere a los plazos.
Saludos
__________________
pakillo loco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir