Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/04/2008, 21:07   #1
manfredote
Usuario Registrado
 
Avatar de manfredote
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2002
Mensajes: 35
manfredote está en el buen camino
problema con adaptador wifi usb

Hola
Tengo el ordenador de un amigo al que no le funciona el adaptador inalámbrico por usb.
En realidad no funciona el suyo de la marca sagem, ni un conceptronic ni otro d-link que he probado. Por la tarjeta ethernet no hay ningún problema. Pero cuando desconecto el cable de red no hay manera. He desinstalado todo , lo he vuelto a instalar con los drivers bajados de internet y no consigo hacer ping al AP. Cuando me encuentra el hardware y le pongo la dirección, dns, etc. entonces si que llega al AP porque me pide la clave hexadecimal de conexión. Pero la pongo, se conecta y nada más. Envía paquetes pero en recibidos siempre sale a 0. Al principio pensaba que era problema del adaptador pero si falla con tres marcas diferentes ya no sé por donde van los tiros. Por supuesto que el firewall está bien. Incluso lo he desinstalado por si acaso y nada.
Lo más curioso es que el icono de la conexión inalámbrica, que normalmente se enciende cuando hay tráfico, no se enciende nunca aunque las rayitas que hay al lado y que indican la señal si se iluminan.
Si hago ping a 127.0.0.1 recibe los 4 paquetes, si lo hago a la ip propia también los recibe pero cuando lo hago al AP los pierde todos.
Agradecería alguna sugerencia porque se me acaba la inspiración.

Muchas gracias.
__________________
[B]Sartén de 80 cm.

Motsat2

Fcis-7000COMBO[/B]

[I]Casi que demasiados canales[/I] :-/ :-/
manfredote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE