Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/04/2008, 21:49   #1
Boldon
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 81
Boldon está en el buen camino
Pantallazo AZUL. Necesito ayuda por favor.

Hola a todos, tengo el siguiente problema, os comento:
Tengo un portátil con Windows Vista Home Premium, el portátil va de maravilla, pero el otro dia me paso lo siguiente: Estaba intentando instalar el Alcohol 120, cuando de repente, nada mas ejecutar el archivo de instalación, me salió una pantalla azul con letras en blanco y el ordenador se apago. Lo volvi a intentar arrancar, me salieron al inicio (en el recuperador de errores de Windows) unas opciones que eran:

Iniciar Windows en modo seguro
Iniciar Windows en modo seguro con funciones de red
Iniciar Windows con símbolo del sistema
Iniciar Windows normalmente.

Entonces si le doy a iniciar en modo seguro lo que ocurre es lo siguiente: Al darle, sale una carga de archivos de Windows y cuando termina, vuevle el pantallazo azul y se reinicia.

Si le doy a iniciar Windows en modo seguro con funciones de red pasa lo mismo, carga los archivos y cuando termina, inicia Windows normalmente, me aparece la pantalla donde me pide la contraseña, pero al cabo de los pocos segundos vuelve el pantallazo y se vuelve a reiniciar.

Si le doy a iniciar Windows con símbolo del sistema igual, carga los archivos y cuando termina pantallazo azul y se vuelve a reiniciar.

Si inicio Windows normalmente, carga los archivos y después inicia normalmente llevándome a la pantalla donde me pide introducir mi contraseña y alcabo de los pocos segundos otra vez pantallazo azul.

Otra cosa, cuando introduzco la contraseña, logro entrar en mi escritorio, donde carga con normalidad, entonces aparece una cosa curiosa que no se si tendrá que ver en algo, pero al lado del reloj aparece un icono y pone “instalando software de controlador del dispositivo”, lo mismo que sale cuando se conecta un pen o impresora por primera vez, salvo que no tengo nada puesto.

Bueno, en el pantallazo azul sale lo siguiente:

A problema has been detected and Windows has been shutdown to prevente a damage to your computer.

If this is the first time you´ve seen this stop error screen, restart your computer. If this screen appears against, follow these steps:

Check to be sure yo have adequate disk space. If a driver is identified in the stop message, disble the driver or check with the manufactured for driver updates. Try changing video adapters.

Check with your hardware vendor for any BIOS updates. Disabled BIOS memory options such a caching or shadowing. If you need to use safe mode to remove or disabled components, restart your computer, press F8 to select advanced startup options, and then select safe mode.

Technical information:

XXX STOP: 0X0000007E (0X0000005, 0X81C36EF2,0X921B7A68,0X92199764)

Collecting data for crash dump…
Initializing disk for crash dump…
Beginning dump of physical memory
Dumping physical memory to disk: 100
Physical memory dump complete
Contact your system admin or technical support group for futher assistance.

Alguien me puede decir que puedo hacer? He pensado en intentar arrancar el cd de windows vista e intentar repararlo. Otra opcion que he pensado es formatear el disco duro e instalar de nuevo windows, pero me gustaria poder recuperar unas fotos, si alguien me puede decir como hacerlo se lo agradeceria mucho. Bueno, espero vuestra ayuda. Gracias.1saludo.
Boldon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE