Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/04/2008, 00:09   #18
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
Cita:
Iniciado por ATO Ver mensaje
siii disculpa lo encontre en aleman y despus lo busque en Ingles, pero nada no puedo cargar el firm, comunicacion error. supongo que algo hare mal. sigo el manual rapido de carga de firm y nada, es muy parecido a cargar el satycon y no se donde puedo estar haciendolo mal. gracis por tu paciencia
No se que cable se utiliza para comunicar el satycon, para el Tboston debe ser un rs232 pin a pin no cruzado.

Si estas usando este cable y te dá error de comunicación, puede ser por varias causas:

- Algún programa te puede estar bloqueando el puerto de comunicaciones.

- Puedes tener mal la cmfiguración del puerto ( en el almacén hay varias explicaciones de cómo configurarlo).

- Puede que la patilla del puerto del deko esté desoldada con lo cual tendrías que abrir la tapa y mirarlo.

- Pero antes que nada, comprueba si estás usando el [B][COLOR="Red"]cable correcto [/COLOR][/B]y [B][COLOR="red"]prueba en otro PC[/COLOR][/B]


***Pero si ya has conectado en alguna ocasión el puerto com del PC con algún aparato no creo que sea problema del puerto del PC

Última edición por nevernian; 13/04/2008 a las 00:12.
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir