Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/04/2008, 21:35   #11
ppmovil
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/mar/2006
Mensajes: 620
ppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuro
Pués si y no, Ottrawa.

La D60 a 629 euros con el 18-55 VR , que es la oferta que hay ahora, me parece una compra más rentable economicamente que el pack de la D40x con el que no es VR, aunque ésta sea más que suficiente para hacer buenas fotos.
Especialmente si funciona el tema del polvo.

En cuanto a la 'necesidad' de un buen equipo, como dice un conocido fotógrafo de los USA, la foto no la hace la cámara, la hace la persona. El equipo lo único que debe hacer es no impedirte hacer lo que quieres.

Mis primera fotos eran excelentes y las hacía con una cámara Zenit de objetivo fijo de 45 mm, pero igual que unos se lo gastan en tabaco, otros en fotografía

Lo del 18-200 VR, que cuesta más que la D60, si que te reconozco que es vicio, o una comodidad que se paga cara pero la condición que se había fijado mi señora en la compra era llevar habitualmente un solo objetivo en la reflex para no cargar demasidas cosas y para no andar cambiando constantemente. No es un gasto que recomiende a cualquiera como escalón de entrada a la fotografía.

P.S. Yo acarreo kilos de equipo fotográfico por puro vicio y algo se le ha pegado a la parienta.

Saludos
ppmovil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir