Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/04/2008, 14:00   #1
TENERIFEZ
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/ene/2003
Mensajes: 369
TENERIFEZ llegará a ser famoso muy prontoTENERIFEZ llegará a ser famoso muy pronto
Inicio en el Mundillo DREAM

Hola a todos, viendo las posibilidades de este deco estoy pensando iniciarme en el mundo DREAM. Para empezar voy a pillarme la 500s (supongo que serán chinas como todas ya q no se fabrica hace mucho sino la plus).

El escenario es el siguiente:

CASA 1: donde tengo abono al corriente de pago (con deco thomson y su correspondiente visa nagra). Tambien tengo su hermana mayor gubilada (mulata). + adsl (evidentemente).

CASA 2: aqui tengo un mvision 9080 pvr net + adsl + Cam Aljazeera Sport (para nilesat).


Las dudas que tengo son:

1.- En la casa 1, he leido que se puede conectar las dream por wifi al router, pero no encuentro informacion del tema. Como se realiza la conexion (me refiero mediante que interface: pen usb wifi, tarjeta sd wifi...)?

2.- Al ser el cliente de la casa 2 mvision, tengo que utilizar el protocolo radegast o el newcamd 5.25. Por vuestra experiencia, ¿cual me aconsejais para este Fin?

3.- Para poder hacer sharing, he leido que tengo que extraer datos de mi visa, tengo entendido que son la BOXkey y la RSA. Me falta alguno? cuales son exactamente?

4.- Actualmente esta configuracion seria posible? Lo de la durabilidad no lo pregunto pq es algo que no sabe ni dios.

5.- Otra cosa, si en lugar de pillarme la 500 china, me pillo una 600 oficial (q veo que tiene soporte para HD) ¿Se podría utilizar este hd para ejecutar software desde el? Lo veo muy interesante.

6.- Por ultimo para sacar nota En el hipotetico caso de montar el tinglao, sería posible compartir un abono (una cam de Aljazeera Sport por nilesat) que tengo en la casa 2 (en el mvision) con la casa 1 (dreambox). Hay alguna combinación posible?

Joer, esto parece un examen de la universidad, bueno, gracias por tener la paciencia de leer este tocho y saludos
TENERIFEZ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE