Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/05/2008, 13:50   #8
mack
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2003
Mensajes: 19
mack está en el buen camino
Hola de nuevo y gracias RAFA y Javi. he hecho todo lo que he podido leer en los posts, me he descargado los programas que me decias, pero ni aun asi he sido capaz de hacer rular el moden. me he puesto en telnet, en el explorer y no hay forma huimana de conectar con el moden. pongo 192.168.100.1 na de na 192.168.100.1:1337 na de na 192.168.100.1:1338 na de na pongo la o delante ( no el cero) he puesto en telnet los comandos que decias en un post cd non-vol etc etc por probar y soy incapaz de sacar nada. se que algo se me escapa, pero no se el que. con el 250 idem de lo mismo no hay forma de conectar con el moden no se si tendre algo mal configurado pero la verdad es que ya estoy un poco cansado de ir y venir al ciber. esta es la ultima oportunidad que me doy , si no lo consigo le dare el moden a quien me lo vendio y que me lo arregle . luego ya con internet en mi casa pues ya sera otra cosa.
Que sepais que aunque no haya podido hacerlo rular vuestra ayuda a sido muy pero que muy buena e interesante porque he aprendido um monton y espero seguir aprendiendo cuando os vuelva a leer en mi casa ya con todo arreglado y sobre todo sin tener que salir. bueno lo dicho un saludo y gracias por todo. esta tarde despues sobre las 16:00 bajare al ciber y pegare la ultima mirada. Dew.
mack está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir