Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/05/2008, 07:15   #5
kaskaos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/dic/2002
Mensajes: 34
kaskaos está en el buen camino
[QUOTE=bulma37;3370855]MANGAKA URGENTE SOY BULMA, ESTOY ENTRANDO DESDE EL ORDENA DE MI HERMANO, NO SE SI ESTOY EN EL FORO DE DONDE ESTA RAOBA, YA SABES LOS PUTOS DE TREYM, ME GUSTARIA SI ME PUDIERAS DECIR SI CONOCES A [Editado: No se permite la alusión a empresas] O HAS OIDO HABLAR DE ELLOS, ES QUE HAN VENIDO A CASA DE MIS PADRES Y LES HAN VENDIDO UNA ENCICLOPEDIA DE NO SE QUE ....; MIRANDO EN INTERNET NO ME HA GUSTA MUCHO, GRACIAS Y SALUDOS TIO.[/QUOTE]

No sale la alusión a la empresa, pero vamos, ten cuidado con determinadas "empresas" que venden enciclopedias y te regalan dos millones de cosas más, y te acaban diciendo que solo te cuesta un euro al día, porque acabas pagando 3000 euros por una puta enciclopedia que no vale una mierda!!

Esto mismo le paso a mi suegra, (suelen coger gente mayor que no controla) y menos mal que se le ocurrió comentarnoslo, porque ya te digo que la broma subía a casí 3000 euros, vamos para una pensionista como ella que apenas le llega para pasar el mes ............. bufff .... en fin.

Nada, que si se trata de un tema similar, recuerda que tienes 7 días para mandarlos a tomar por culo sin tener que dar explicaciones, pero vamos que no te duermas y a la menor duda, de si se dan o no, por enterados les mandas un burofax para que quede constancia de forma fehaciente del tema.
kaskaos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir