Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/05/2008, 11:01   #10
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
Bueno pues acabo de descubrir que tboston 4500 si le pongo el polímetro en la salida de la antena me marca 19.45V pero si le pongo la antena ya solo me marca 3.45V y eso no es suficiente para alimentar el LNB
pero tengo otro deco y lo pongo y sin antena me marca lo mismo 19.45V y le pongo la antena y me marca lo mismo 19.45V y llegado ala conclusión que el tboston tiene que tener algo de condensadores pero no se que condensadores se a podido ir si algún compañero a arreglado alguno me oraría de cambiar muchos condensadores
Gracias
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir