Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/05/2008, 20:41   #2
joshua25
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/mar/2006
Mensajes: 127
joshua25 está en el buen camino
para cargar

[QUOTE=RUBRIS;3375054]Un saludo a todos los foreros de esta sección.Tengo un gran problema con un receptor sat tboston 4500 new usals;resulta que tennía metido el firm rapitrón que ya está obsoleto,le cargué el hispanos II pero en el proceso de carga enpezó de d000 hasta d045 y no llegó a d100,inmediatamente empezó con f000 hasta f100 y me puso good,apagué el deco y al encenderlo de nuevo me salió boot y después se quedo muerto porque no hace nada, es evidente que se ha quedado bloqueado.Agradecería a algún compañero que me echara una mano para encontrar una solución.He leido casi de todo, llevo mas de 24 horas leyendo y probando firms, pero ninguno funciona o no se carga bien,he probado con resucitadores y nada.Por favor que alguien me ayude a descubrir que es lo que no hago bien o he dejado pasar por alto.Muchas GRACIAS.[/QUOTE]

No se si lo habras probado pero manten apagado el d**o de atras y cuando le des a mandar el firm lo enciendes. A veces cuando se quedaba colgado era la forma de q cargase bien. A ver si te vale.
joshua25 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir