Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/05/2008, 23:03   #22
Tatchan
Moderador
 
Avatar de Tatchan
 
Fecha de ingreso: 11/feb/2005
Mensajes: 1.625
Tatchan tiene un espectacular aura a su alrededorTatchan tiene un espectacular aura a su alrededor
Cita:
Iniciado por ronsico Ver mensaje
Hola Tatchan. Se nota que eres un buen hombre. Cago en die. Y un maquina la leche. Si tienes alguna duda de reformas u otros temas de los que sepa me preguntas leche.
Jajajaja! Bueno, entonces te toma la palabra, je, je ... justo ahora que estoy de reformas en la "barraca" del campo! >=P

[quote]A respecto a poner la inclinación del LNB, no tienes un truquillo, por ejemplo lo pongo mirando el cable para abajo quedando verticalmetne el lnb y luego como ostia mido el angulo , ¿que tomo de referencia (sea positivo o negativo). La trigonometria no era lo mio. Se q esta eso del carton pero me hago la picha un lio con eso. Q tonto q soy la ostia.

Gracias y saludos[/QUOTE]

Hay algunos programas de estos que te calculan el ángulo que también te hacen un gráfico. Ya te digo que no hace falta que afines tanto en un ángulo preciso ... simplemente lo colocas aproximadamente como veas en ese gráfico, y de ahí luego lo ajustas hasta conseguir el máximo de señal.

Aquí te dejo un pequeño gráfico:



Saludos! =)
__________________
Tatchan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir