Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/05/2008, 11:55   #1
Cipro
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2006
Mensajes: 15
Cipro está en el buen camino
Conexión entre un TBoston 4500 New Usals y la Skystar 2

Buenas a todas las buenas personas que lean este post y puedan ayudarme con su experiencia y/o conocimientos. Tengo una antena de 80 cm orientada al 1.0ºW Intelsat 10-02 de un solo LNB conectado a un TBoston 4500 New Usals a la entrada y al LNB Out un cable que vá hacia mi Skystar 2 del PC, hasta ahi todo aparentemente todo normal. El problema viene a la hora de sintonizar y visualizar canales a través de la Skystar 2, en el TBoston se ven todos los canales que tiene ese satélite con sus correspondientes "flores"... pero en la Skystar 2 no. Si por ejemplo apago el decodificador... en el PC no se ve ningún canal, no le llega señal. Si enciendo el deco y dejo un canal de polarización en Vertical... en el PC llega señal pero solo sintoniza ese tipo de canales y si los puedo ver con la medicina apropiada, pero claro, los demás canales del satélite de polarización en Horizontal tambien quiero verlos y no puedo, pues entonces pongo el canal del TBoston en uno que esté en Horizontal y asi ya si los puedo sintonizar desde el PC. Aparentemente la solución es clara: poner algun tipo de T que deje pasar la señal directa que baja desde la antena al PC y punto. De esa manera, ya sea conectando esa T a la entrada de LNB del TBoston para que el tambien reciba la señal de la antena o sin conectar la T al TBoston y solo conectando el cable que baja de la antena con el otro cable que vá al PC a través de la T... nada, la Skysktar 2 en el PC no recibe ningún tipo de señal por parte de la antena, 0 señal, 0 canales encontrados. La única manera de poder ver canales en ambos sitios es conectando el cable que baja de la antena al deco y luego otro cable del LNB out del deco que vaya hacia el PC, pero claro, ya tenemos el problema de los canales con la polarización en Vertical y Horizontal... y tambien está el problema de que solo se pueden ver esos canales si tengo el deco encendido...
Bueno, espero no haberme liado mucho al explicarlo y si alguien sabe qué puede ser me haria un gran favor porque yo, con mi poco conocimiento del tema, no encuentro explicación lógica a esto y he probado varias cosas como ya os he puesto anteriormente. En fin, espero vuestras sabias respuestas, gracias y saludos!

Última edición por Cipro; 17/05/2008 a las 11:58.
Cipro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE