Tema: NOKIA N70
Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/05/2008, 13:40   #4
tony-sti
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2007
Mensajes: 8.357
tony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperables
Yo tengo un blueetooth de marca conceptronic aunque supongo que eso da lo mismo, y en el ordenador uso un programa que se llama Bluesoleil, que es un gestor de envio y recepcion de archivos mediante el Bluetooth

Cuando abro el programa, el bluetooth automaticamente se inicia, pincho el icono que me sale abajo en la barra de tareas y si el bluetootd de mi telefono esta activo automaticamente me lo detecta.

Luego pincho en mi telefono, cuando lo hago en el telefono pone: acepta peticion de conexion de fulanito?, y digo si. y entonces sale una carpeta remota y es ahi donde pongo los archivos que quiero pasar al telefono

Ojo los archivos no puede estar en el escritorio, o por lo menos a mi me pasa que si estan en el escritorio no me deja arrastrarlos, es un expediente X

Bueno espero que consigas que te funcione compañero, si tienes mas dudas solo dilo e intentare ayudarte
tony-sti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir