Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/05/2008, 16:42   #1
ufaneitor
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2004
Mensajes: 17
ufaneitor está en el buen camino
Problema interesante

Hola en primer lugar saludar a todo el mundo, que hace tan grande esta comunidad y gracias a la cual he aprendido mucho.
Expongo mi problema:

Tengo tboston con firm hispanos,parabolica orientada al astra, si conecto un cable del lnb directo al deco, veo pre***** y cojo muchisimos canales entre ellos *orf* etc..

El problema viene cuando conecto al lnb el cable cuya instalación me hizo el electricista.Y la instalacion es la siguiente:

El cable baja y se enchufa a una central amplificadora de banda ancha kontag kb-50 a ésta también se le enchufa el cable uhf de la antena.

De esta central se me distribuye a cada habitacion de mi casa, en cada habitación tengo una toma que pone TV y otra R. Si enchufo el deco a la toma R, tengo señal en los canales de pigi+ , y veo los autonomicos pero sin señal en ********.De hecho puedo con dos decos en dos habitaciones ver dos canales distintos.Pero no pillo señal en p****.

Mi pregunta es ¿será que tengo una especie de configuracion de antena parabolica comunitaria, para mi propia casa? y es por eso que puedo conectar un deco en cada habitación, y ver una autonomica distinta a traves del satelite? y es por eso que no veo pr****?

Puedo hacer algo para poder ver p****?


Un saludo a todos
ufaneitor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE