Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/05/2008, 21:36   #15
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=167;3396731]Si me permitis........


No creo k sea de ahi el problema por k yo lo estoy viendo perfectamente con Potencia:32 y Calidad:48

P.D:decir k lo tengo tan bajo por causa k le e metido a traves de repartidor y asi tengo señal para todas las habitaciones de la casa,si le meto el cable de la antena directo al deco me sube a 75-85 pero con 32-48 se ve de sobra,es el transponder con mas baja señal k tengo....

Un saludo!!![/QUOTE]

Tal como dices la señal la captas de la antena a 75-85, que es la mas o menos recomendada, si la tuvieras un poco mas baja los canales los verias a tirones, tambien tenemos que tener en cuenta que esta medición que hace el deco tampoco es real del todo, pues dependiendo del firm o del deco (prueba con otras marcas) y la información es distinta.
Luego que no es real, cuando la recibes en el deco a traves de repartidores por la casa, la apreciación que hace el deco ya no es fiable por diversos motivos.
__________________
Saludos.

meché.

Última edición por meché; 27/05/2008 a las 22:07.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir