Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/05/2008, 18:50   #7
ufaneitor
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2004
Mensajes: 17
ufaneitor está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Racy Ver mensaje
a ver el problema parece que es de la central kontag kb-50 segun el voltage es la polaridad que selecciona.

http://matelec.sateliteinfos.com/ind...para-todo.html

lo de la generacion de tono no estoy muy seguro si es el "symbol rate" en las especificaciones pone que solo esta preparada para 22khz-22000mhz y si esto es asi solo podras sintonizar frecuencias V o H con symbol rate 22000 y no las que tengan 27500 aunque no estoy muy seguro.


otra cosa que tienes que tener en cuenta es que con un LNB simple, si tienes mas de un deco, no podras ver canales con polaridad V y H a la misma vez para eso tendras que usar un LNB twin (2 salidas) o un quad (4 salidas) que tienen 2/4 salidas independientes
Pues yo creo que tienes razón, he estado probando y no puedo ver ningun canal con symbol rate de 25000 ni en V ni en H, lo curioso es que tampoco puedo ver 22000 H, lo que si veo son 22000 V.

¿Entonces existen centrales amplificadoras con tono de 25khz -25000mhz? porque en teoría con ella, podria ver los canales con symbol rate 25000.
Lo del LNB simple no hay problema no necesito ver canales con distintas polaridades a la vez.
ufaneitor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir