Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/06/2008, 20:51   #3
pakillo loco 
Se caiba
 
Avatar de pakillo loco
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2002
Mensajes: 1.705
pakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Para que tengas una idea, en este pais se paga por lo que tienes o por lo que consumes.
Ej. si te compras una casa o pagas IVA o pagas el Isobre transmisiones patrimoniales y actos juridicos documentados, y si te bebes una cerveza pagas IVA.
Cualquier actividad que realices que te reporte ganancias debes pasarla por caja.
Lo que preguntas, Hacienda te lo contestaría rápidamente, por lo que puedes hacerle una consulta formal o informarte directamente.
Yo, los detalles, no los sé, por lo que no te puedo ayudar más.
Saludos
__________________
pakillo loco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir