Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/06/2008, 10:43   #40
luisan1977
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2004
Mensajes: 297
luisan1977 no tiene buena fama por aquí
Hola pues nada despues de haber hecho algunos 5100, me regalaron un RCA 315 o sea o lo ques lo mismo un thomson tcm315 tiene la flash BCM3348 v2.20, por lo que saque el blackcat y me dispuse a flashearlo ya que el modem me lo regalaron y estaba muerto, Cogi la flash virgen de la seccion de descargas y lo flashee, lo meti todo bien memory, flash y bootloader, luego meti la flash tambien de la seccion de descargas con el fimware sigma x2 v13.5, lo arranque y ya podia acceder al menu de sigma y cambiar la mac, puse una que sabi que estaba bien, y a esperar que cogiera frecuencia, pero no ocurria, me decidi a meter el canal y la frecuencia manualmente pues como tengo mas modem funcionando se que frecuencia y canal funcionan en mi casa, me meti a 192.168.100.1 y en configuracion puse el canal 4 en mi caso y 41700000 y a esperar de nuevo pero nada no coge frecuencia, me meti a telnet y meti el comando cd docsis_ctl y goto_ds 417 para forzar que fuera a esa frecuencia y ni con esas.

no se si sera por el docsis mmi zona es docsis 1.0 y activo el bpi, pero ni con esas que se os ocurre que me este pasando alguna idea que se me haya pasado.

he estado leyendo lo del cmtuner como mi flash no esta en la lista cual deberia poner? mi flash era la BCM3348, porque la funcion del tuner cual es? la de ir saltando en frecuencia en frecuencia no?

gracias
luisan1977 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir