Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/06/2008, 22:46   #10
pakillo loco 
Se caiba
 
Avatar de pakillo loco
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2002
Mensajes: 1.705
pakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por manel11 Ver mensaje
Deben indicar el numero de unidades de la oferta, eso de hasta fin de existencias no cuela, les cae multa de Consumo en caso de incumplimiento.
En estos momentos tengo un folleto de informática y me ha dado por mirar la letra pequeña y dice literalmente:
Precios validos hasta el 19(07/08 (este periodo puede ser ampliado o reducido en función de las existencias), salvo error tipográfico o fin de existencias.
Estoy seguro que no es el único.
Saludos
__________________
pakillo loco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir