Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/07/2008, 23:46   #11
vainiya
Usuario Activo
 
Avatar de vainiya
 
Fecha de ingreso: 16/feb/2003
Mensajes: 50
vainiya está en el buen camino
Sir Graham, persona a la que tengo un tremendo respeto y por el que siento admiración (por temas de clonado de Sims y demás), esta vez está siendo un tanto obstinado.

Vamos a ver Sir, no tienes razón y punto. No la tienes, no defiendas lo indefendible, estas tarjetas deben hacer algo más de lo que hace SIMEMU (soy usuario del SIMEMU).

Hace tiempo los Nokia se comían el cambio en caliente y se saltaban el simlock. Pero de un tiempo a esta parte, no es posible, lo sabe cualquiera. Como ejemplos el N70, el N73 ó el N81.

Este último lo tiene un amigo, esta anclado a Vodafone, arranca el SIMEMU con Voda, va al menú, seleccióna Orange y NADA, no se puede. Nokia ha corregido ese agujero, salta el mensaje de que la SIM no es válida.

No sé que hacen estas sims delgadas, pero como se ve en este vídeo, se saltan el sistema en móviles en los que el SIMEMU no es capaz de cambiar en caliente; por lo tanto, hacen algo más novedoso.

Ejemplo en N95 8GB vídeo -> [url]http://es.youtube.com/watch?v=nICdQkA_s30[/url]


Ah! Ni vendo, ni conozco, ni promociono estas tarjetas, pero esta vez Sir, no llevas razón.

Por cierto, se podrían leer estas SIMs para ver qué hacen y embeber ese comportamiento en nuestro querido SIMEMU (si es que no se ha hecho ya), seguro que no es tan complejo. Mis conocimientos no están a la altura, por eso lo sugiero.

Un saludo, sin acritud.
__________________
Ya tengo el Digi-Sender de Engel!! Gracias Jordi!
vainiya está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir