Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/07/2008, 15:05   #8
vaneno
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2008
Mensajes: 22
vaneno está en el buen camino
sigo intentandolo

[QUOTE=barrigaverde;3457651]saludos vaneno, he esta mirando y justo en esta seccion, tienes un estupendo manual del compañero mastel, aunque sea para el sl65, el conceptor general es el mismo, solo que te cambie el fimware que sera distinto, y el tipo de memoria (que casi seguro es la misma que la que tiene tu receptor estoy comprobando este dato ahora mismo, pues si hay un pack para sl 65 en el 5 incluye jck.. y hay varios receptores que t iene ese tipo de memoria podrias visualizar, el txt que tienes con el boton derecho y editar el txt de jck... y observaras los micros y las memoria y nombres de receptores suerte[/QUOTE]

Sigo con mis pruebas haber q sale de todo esto. Estube mirando este hilo "http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=422185" que me ha hecho mucha gracia (en el buen sentido) y espero que el dia que solucione mi problema poner aqui tmb el resultado.
Con respecto a tu respuesta, he hechado un vistazo al manual de "mostel" que comentas, y la verdad es que los pasos que salen, son exactamente lo que hago yo, con la salvedad que luego el deco no enciende. (lo compruebo por el rca de video compuesto - el rca amarillo amos). De la lista de IRD selecciono el 3900 que tiene la memoria 29lv160 como mi deco y tambien uno que pone "COMAG" con memoria 39lv160 (creo). Ambos con mismo resultado.
Ahora mismo busco por internet y por foros un jkeys.def apropiado para mi caso, aunque sin exito.
Aunque no quiero parecer pesado, quiero volver a recalcar el exito que tengo al programar con win98 en vez de winxp (no se por que pero es asi) ya que con el segundo los mensajes de error se suceden muchas veces y con el win98 al menos lo programa sin rechistar. Tambien tengo encargado un programador jtag en una tienda de electronica que llegara para la semana, para seguir haciendo mas pruebas incluso con un jtag "oficial".
vaneno está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir