Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/08/2008, 02:05   #2
MDolores
Lo leo todo
 
Avatar de MDolores
 
Fecha de ingreso: 22/feb/2004
Mensajes: 1.451
MDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputación
[QUOTE=ZHARA;3466993]Hola!! Quiero comprar una tableta digital para dibujo y diseño gráfico.

No estoy muy puesta en tabletas, por eso os pido varias recomendaciones (modelos, características, que mirar a la hora de comprarla, etc...)
Si que me gustaria que el formato de la pantalla fuera, mas o menos, tamaño A4, que me recomendais que esté bien??

Gracias[/QUOTE]
Como no soy profesional mi opinion debes tomarla como una aficionada mas.
Marcas no se recomendarte, porque no se que características me pueden ofrecer distintos modelos de tablas, pero la mia está comprada en un supermercado, es un modelo de lo mas sencillo y no podria estar sin ella.
En cuanto a la anchura de la tabla... es mas grande que una alfombrilla y para trabajar con ella, tienes que ajustar el desplazamiendo y la presión del lapiz o no podras dibujar.
Un beso
__________________

MDolores está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir