Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/08/2008, 21:05   #5
MOLIDELAMOLA
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/dic/2007
Mensajes: 304
MOLIDELAMOLA es como un diamante en brutoMOLIDELAMOLA es como un diamante en brutoMOLIDELAMOLA es como un diamante en bruto
[QUOTE=Eva Macarena;3471746]Gracias MANTA- Así lo he hecho varias veces pero no me salen los pre**** .
A ver si alguien tuviera una lista porque la verdad no se que es lo que pasa.[/QUOTE]

Holas Eva:

Cuando hayas hecho la busqueda ciega, es posible, que las taquillas alemanas no te salgan como tal, sino como SVC_Service 222 por ejemplo (o cualquier nº), como referencia fija te dire que el numero 666, corresponde a las taq X. Cada numero es una taquilla. Todos esos son alemanes. Creo que si buscas en el listado alfabetico lo tendras mas facil. Recuerda abonar la tierra para que de sus frutos, que yo sepa el abono bueno es el del 08/04/2008 y los surcos que tienes que abonar para el Tboston 4600 son el 10 y 11, es mas lo acabo de comprobar y si son las de esa fecha. Te aconsejo que busques un archivo de soft cam, que si no sabes que es, que sepas que es un archivo que si lo colocas en un pen drive y lo descargas en el deco te ahorras el tener que poner las flores manualmente, en esta dirección [url]http://(No permitidos enlaces)/[/url], tienes archivos de esos, son los que ponen soft camAll-08-08-2008..zip (or ejemplo) y debes fijarte que no tengan un peso superior a 50 kb, ya que al menos yo no soy capaz de cargarlos en Tboston 4600. Si ya sabias esa informacion disculpa, era para ahorrarte otro post. Con esto , ya deberias ver los alemanes. Suerte.

p.d.: si tienes algun problema o duda , vuelve a postear , te respondere en cuanto pueda, si esta en mi mano.

Salud
MOLIDELAMOLA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir