Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/09/2008, 21:59   #1
jrmo33
Usuario Activo
 
Avatar de jrmo33
 
Fecha de ingreso: 17/may/2003
Mensajes: 489
jrmo33 tiene un espectacular aura a su alrededorjrmo33 tiene un espectacular aura a su alrededor
dos de animales chupadores

un hombre va por la calle y ve en una tienda de animales un cartel k dice "monos chupadores de pollas 600€", el hombre asombrado entra en la tienda en la cual le hacen una demostracion, convencido sin duda del tema lo compra el mono y se lo lleva a su casa, a las 5 de la mañana su mujer se despierta y escucha a su marido diciendo "ahora una pizca de sal y un poco de azafran, luego 5 minutos hirbiendo y ya esta" se acerca la mujer a la cocina y se encuentra al marido con el mono con un delantar puesto y la mujer le pregunta:
pero pepe k haces a estas horas, el hombre le responde, enseñando al mono a cocinar y como aprenda te vas con tus putos padres.

dos amigos hablando le dice uno al otro:
pepe: tio tengo un cocodrilo k te hace unas mamadas increibles
juan: tio eso es imposible, un cocodrilo te la va a chupar.
pepe: mira bamos a mi casa y te lo demuestro
llegan a la casa de pepe, abre la puerta entran al pasillo, y pepe se saca el aparato y pega una voz COCO, mira sale un cocodrilo de 2 metros y empieza a chuparle el aparato, pepe ya k estava a punto coje un zapato y empieza a darle golpes al cocodrilo en la cabeza, el cocodrilo sale corriendo y se va.
pepe: has visto como era verdad
juan: ostias vamos es k aun no me lo creo
pepe otra vez coje y da una voz COCO, el cocodrilo otra vez llega y empieza de nuevo a chuparsela, otra vez coje el zapato y empieza a pegarle en la cabeza y el cocodrilo se va .
pepe: k te lo crees ya si o no?
juan: valla, pues si k me lo creo
pepe: oye tu kieres provar?
juan: hombre si no me vas a pegar muy fuerte, vale
__________________
VIVE LA VIDA LO MEJOR QUE PUEDAS, PUESTO QUE NO SALDRAS VIVO DE ELLA.

Última edición por jrmo33; 11/09/2008 a las 22:09.
jrmo33 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE