Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/09/2008, 18:59   #9
vikingo22
Foreando...
 
Avatar de vikingo22
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2006
Mensajes: 5.056
vikingo22 A este paso se convertirá en leyenda de este forovikingo22 A este paso se convertirá en leyenda de este forovikingo22 A este paso se convertirá en leyenda de este forovikingo22 A este paso se convertirá en leyenda de este forovikingo22 A este paso se convertirá en leyenda de este forovikingo22 A este paso se convertirá en leyenda de este forovikingo22 A este paso se convertirá en leyenda de este forovikingo22 A este paso se convertirá en leyenda de este forovikingo22 A este paso se convertirá en leyenda de este forovikingo22 A este paso se convertirá en leyenda de este forovikingo22 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=fmatamoros;3518011]si se hubiera leído el código de la circulación sabría que esos números negros en señales con el borde rojo, expresan velocidades en km/h.
Más tonto y no nace.
No me hace ni pizca de gracia, muriendo gente como muere por la velocidad.[/QUOTE]

Pues a mi si me hace gracia, ademas esta en la sección correspondiente, también muere gente de hambre y no por eso comes menos......
__________________
Salu2.
Dios Aprieta, Pero No Ahoga...
vikingo22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir