Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/10/2008, 20:36   #126
Popoff 
Metiendo el dedo
 
Avatar de Popoff
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 9.076
Popoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Hmmm.

Cual es la base técnica de lo de los 22Khz???

Según creo, el tono de 22Khz se utiliza para conmutar la LNB del oscilador de 9.75 Ghz (banda baja) al de 10.6 Ghz (banda alta). Esto es algo que el deco hace automáticamente en una LNB universal cuando el canal que estamos visionando está en una frecuencia correspondiente a cada una de las bandas (10700 Mhz a 11800 Mhz o bien 11600 Mhz a 12800 Mhz).

Puede ocurrir que en un deco defectuoso o en una LNB defectuosa que no conmute bien, el fijar la señal de 22Khz nos permita ver los canales de la banda alta sin fallos. Pero en una LNB que esté bien no tiene porqué ser necesario (alguna LNB defectuosa tengo a la que le he aplicado este truco para ver al menos los transpondedores altos).

Yo creo que los pantallazos son debidos a problemas de decodificación pues el nivel de señal no se pierde durante los pantallazos.

Otra posibilidad es que el compañero tenga una sola LNB con 2 o más decos enchufados y en uno estén viendo un canal de la banda baja mientras que ******** va en la banda alta. De esa forma el segundo "manda" y por supuesto el primero deja de ver lo que estuviera viendo.

Como digo no le encuentro ninguna expliación lógica al asunto, al margen de las que comento.

Un saludo.
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino"

Popoff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir