Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/10/2008, 11:54   #4
gllupo
Baneado
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2007
Mensajes: 194
gllupo no se le puede calificar en este momento
Popot, tu el problema que tienes e que se te mezclan las dos señales y cuando eliminas una , la otra queda limpia, eso ocurre mucho con esos aparatos que venden los chinos para enchufar varios aparatos por euroconector a la vez por dentro estan unidos los euroconectores y se mezclan las señales (tienen que llevar interruptores para selecionar ) Jeje son los chinos. En cuanto a las interferencias por proximidad del ascensor eso son bajas frecuencias ( no 2 Ghz esa frecuencia tan alta no suele interferir ) que produce el motor y los contactores ( eso deben de poner unos filtros(condensadores) lo exige la ley).
Respecto al compañero anterior por eso le decia que explicara un poco, pues lo que el llama ondas bien puede ser una sobremodulacion de otra señal proxima que se mezclan produciendo unos armonicos, o fata de apantallamiento de la señal ( que yo mas bien creo que es esto).



[QUOTE=Popoff;3534970]Tienes el deco directamente a la tele por euroconector o pasando a través de otro cacharro como un deco TDT?

A mi padre que lo tiene como digo, si tiene el deco TDT encendido, se ve una franja tenue que oscurece la imagen de unos 4 dedos moverse de derecha a izquierda. Apagando el deco TDT se quita.

Por otra parte comprueba si antes tenias la salida como RGB y ahora la tienes como CVBS, esta última (video compuesto) da menos calidad y puede producir artefactos extraños como el que comentas.

Tampoco descartes cualquier cacharro que emita en 2.4 Ghz (teléfono DECT, router Wifi, etc) que hayas colocado cerca del deco, producen interferencias parecidas a las que comentas. En mi casa también veo cosas raras a veces pues la tele y el deco están en una pared que da al hueco del ascensor del bloque de al lado. Cuando se mueve el ascensor aparecen cosas raras.

Un saludo.[/QUOTE]
gllupo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir