Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/10/2008, 00:07   #33
ElZazu
Yerbagüena Pal Puchero
 
Avatar de ElZazu
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2003
Mensajes: 5.810
ElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputación
[QUOTE=ger45;3535254]yo no me fio, pintan malos tiempos, lo mejor el dinero en casa, para mi está mucho mas seguro que en los bancos[/QUOTE]

Ya, y no salir por las noches es mas seguro, ni coger el coche, ni viajar... como estar encerrados las 24 horas en casa no hay nada, como el dinero, pero...

Ademas, no se tu casa, pero si lo dejo en la mia no me da mas de 50 euros todos los meses, ya me dirás tu secreto

hithorso, en el link que pase, que los comentarios y explicaciones de cada día son bastante interesantes, dicen:

[quote]
Efectivamente, los Fondos de Inversión no están cubiertos por el fondo de garantía. En principio, si cualquiera de las partes implicadas quebrase, el fondo de inversión se liquidaría o se traspasaría. Las acciones son propiedad de los partícipes del fondo, por lo que el fondo o bien pasa a hacerse cargo de él otra institución de inversión colectiva o bien se liquida, con lo que cada partícipe recibiría el valor de sus participaciones en el fondo. Si, por ejemplo, el depositario quiebra, la CNMV trasladará las acciones a otro depositario y si no encontrase otro depositario, entonces se liquida el fondo.
[/quote]

Saludos
__________________
ElZazu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir