Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/10/2008, 09:39   #1
zalitos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2006
Mensajes: 546
zalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgulloso
problema al reproducir .avi en PC

cuando intento reproducir archivos .avi (DivX) en el Pc pinchando directamente sobre el archivo a reproducir se restaura nuevamente el escritorio y no se reproduce el archivo, tengo que entrar en el administrador de tareas y parar el proceso, y aparecen procesos del dtrwatson (drwtsn32)

si inicio primero el reproductor y selecciono el archivo a visualizar lo reproduce sin problemas.

me sucede tanto si tengo asociada la extension .avi al Media Player Clasic como si lo está al VLC ambos estan en la ultima versión. No quiero utilizar W. Media 11 de XP

las opciones de carpeta del explorador las tengo como: doble clik para abrir elemento (seleccionar con un clik), pero al primer clik ya me hace como si hubiera pinchado dos veces.

con archivos .mpg no tengo ningun problema.

alguna sugerencia, gracias

Última edición por zalitos; 16/10/2008 a las 09:46.
zalitos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE