Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/11/2008, 15:43   #9
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
BISS

Cita:
Iniciado por ataulfo Ver mensaje
Me temo meche, q el forero medio no te entendera con esa explicacion, saludos

[QUOTE=eltoreri;3572403]Gracias a ti y a Ataulfo. Lo que me dices tengo que ponerme a estudiarlo porque para mi es dificil de entender pero viendolo paso a paso, con tiempo creo que llegaré a conseguirlo.[/QUOTE]
de nada, no hay de que, y para que lo entiendan mas facil, como continuación, pongo un ejemplo:

Sabemos que la flor 00, es la que dan en las tiendas de flores.
y la flor 01, tenemos que crearla obteniendo los valores del SID del canal y el TID de la frecuencia, convertidos a valores hexadecimales.

Así que es necesario encontrar esos dos valores, y para esto, utilizaremos por ejemplo la Web [url]http://es.kingofsat.net/search.php[/url] donde ponemos el nombre del canal y nos da los datos del mismo.

Y para pasarlos de [U]decimal a hexadecimal[/U], podemos utilizar la calculadora de Windows en versión científica, ó utilizaremos por ejemplo la Web [url]http://www.maclasa.com/hex-dec/convertidor.html[/url]

Una vez encontrado el canal que emite por el satélite que sintonizamos, tomamos nota del SID del canal y el TID de la frecuencia,

Aquí pongo un ejemplo totalmente ficticio que no coincide con la realidad de ningun canal o plataforma, para no contravenir las normas:



sid = 3510 que pasado de decimal a hexadecimal = DB6
tid = 51 que pasado a hexadecimal = 33

Composición de los ocho pares de dígitos de esta segunda hilera:

En el primero y segundo par, ponemos el SID en hexadecimal = [COLOR="Blue"]0D B6 [/COLOR](se rellena con ceros a la izquierda para formar los dos pares de dígitos).

En el tercero y cuarto par, ponemos el TID = [COLOR="blue"]00 33 [/COLOR](el valor se rellena con ceros a la izquierda para formar los dos pares de dígitos).

Y desde el quinto hasta el octavo par, ponemos siempre = [COLOR="blue"]00 01 00 00 [/COLOR]

con todo esto se formaría hipotéticamente la segunda fila: [COLOR="blue"]0D B6 00 33 00 01 00 00[/COLOR]

Ahora seguro es mas facil de entender, y podemos continuar nuestos estudios de investigación.
__________________
Saludos.

meché.

Última edición por meché; 01/11/2008 a las 15:52.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir