Ayuda para tarifa nocturna
Hola amigos, no se si es el lugar indicado pero necesito ayuda.
Con las nuevas tarifas desde junio de este año nos han cambiado el contador y nos han regulado el reloj para ajustar al horario nuevo.
Al tener 7 horas mas de tarifa nocturna he tenido que colocar en el cuadro un reloj para hacer funcionar los radiadores durante 8 horas.
Mi problema es que llevo dos dias consecutivos donde a las 4;10 de la madrugrada empieza acortarse el contactor y enecnderse muy rapidamente dutante unos segundos, se para 5 o 6 segundos y lo vuelve a hacer otros segundos contantemente, luego se para y ya no lo hace mas en toda la noche.
He preguntado por ahi y me han dicho que podria ser la propia empresa la que estuviese haciendo teleseñales o telemedidas del consumo nocturno en la vivienda y por eso realizan pequeños cortes en el neutro que envian desde el cuarto de contadores lo que origina que salte el contactor. No se si es cierto o que tengo algún problema en el reloj que he instalado en esa hora (lleva 6 días anteriormente sin que ocurra).
No se si a alguien le ha ocurrido esto antes o no pero he llamado a la compañia y me han dicho que enviarán un tecnico para que revise las horas del reloj.
Un saludo a todos
|