Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/11/2008, 03:14   #113
persee
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2007
Mensajes: 426
persee tiene un espectacular aura a su alrededorpersee tiene un espectacular aura a su alrededorpersee tiene un espectacular aura a su alrededor
uy, entonces la cosa cambia... y mucho ya que significa marrón oculto e imprevisto y la desconfianza es bastante mala en bolsa. Se puede dar el siguiente escenario:

1. El valor cae durante los días anteriores a todo el proceso de ampliación, Buscará primero el valor de equilibrio, es decir al que realmente será igual después de la ampliación o sea unos 7,30 euros (-8,5%)

2. Así mismo durante el proceso de ampliación se puede dar que haya ventas masivas de derechos con lo cual su precio (el de los derechos) caiga, pueden caer unos 20 céntimos que multiplicados por 4 darían 80 céntimos, que son un 11% mas, o sea que quedaría sobre los 6,50 euros.

3. Desde ahi debería rebotar nuevamente, de lo contrario que Dios nos pille confesaos...

Por supuesto todo esto son elucubraciones mias pero no veo tan descabellado que pueda pasar. Lo que no entiendo es que todos los del concurso vayan a la ampliación... sí yo tuviera acciones tanto en el concurso como en la realidad si veo que la acción va cuesta abajo (por debajo de 7,40 el primer dia de cotizacion de derchos) vendería mi derecho el primer día que cotice y me saldría hasta que pase el efecto "ampliacion"... cuando vuelva a tocar los 7,50 volvería a entrar sin ningun problema y no me perderia de nada... en fin...
__________________
persee está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir