Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/11/2008, 10:30   #1
shinobi3
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/feb/2004
Mensajes: 113
shinobi3 está en el buen camino
Mi caso con tboston y intel

Bueno mi caso es que estuve sintonizando el sat intel, me ha costado muchisimo, pero al final o he conseguido.

El problema es el siguiente, una vez sintonizado, solo veo algunos, sport rom, la señal es baja, los ficheros usados Pack_TB4500-NewClasico-Presmie-PigiTv_ANNIVERS, la señal en los otros canales es la misma pero no veo luz.

la cosa es que segun los parametros que toque en sintonizacion de paellera puedo ver o no puedo ver, incluso poniendo la misma configuracion algunas veces tengo señal y otras no, pero cambio lente univ por normal y ya algunos se ve, otras veces no, pongo en antena usal voy mirando la potencia, vuelvo al canal y ya se ve, no hago nada, solo jugar con los menu de la configuracion, no creo que sea problema de la paellera.

he girado la lente y no veo claridad, solo en algunos poco, pero parece que el problema no es de la antena, sino del aparato o de la configuracion.

la paella que uso es de las grande de 80,y no entiendo por que al jugar con la configuracion del menu del sat puedo ver y no puedo ver.

Última edición por shinobi3; 13/11/2008 a las 10:40.
shinobi3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE