Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/11/2008, 13:36   #7
Ars Tunae
Usuario Activo
 
Avatar de Ars Tunae
 
Fecha de ingreso: 07/abr/2006
Mensajes: 537
Ars Tunae está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Laterne Ver mensaje
x Ars Tunae

Tal vez ya lo tengas controlao, pero sin duda yo lo denunciaria, ellos han cometido un error y han de pagar por ello. SI contratas un pakete cerrado no pueden haber ese tipo de errores.

saludos denunciadores
Gracias Laterne por tu sugerencia. Lo tengo denunciado ante la Agencia Catalana del Consum de la Generalitat de Catalunya.

Este organismo intenta mediar amistosamente entre el consumidor y el prestatario del servicio. Tras tres meses y medio de gestiones, han arrancado una propuesta del Departamento Jurídico de la [B]compañia de viajes [/B]de abonarme 167€, que es lo que a ellos le costaron los dos billetes no utilizados.

Todavía no los he cobrado, pero no desespero. Hay una descoordinación entre la agencia implicada, el Departamento de Calidad y la Asesoría Jurídica. Sorprendentemente, [B]la compañía[/B] a través de su pretendido departamento de Calidad, parece estar ofendido por haber utilizado la vía de la Generalitat para tramitar mi reclamación.

Mi experiencia, en este caso, es muy negativa sobre cómo funciona esta agencia barcelonesa de Viajes y su Departamento de Calidad, centralizado en Madrid.

De todos modos, vamos a esperar el desenlace y a lo mejor cambio de opinión.
__________________
Decodificador: QVIART COMBO SAT+TDT Wifi IKS
Motor: Dimo 120+
Antena: 100 cms.motorizada
.

Última edición por anavic; 13/11/2008 a las 13:55. Razón: Razón: NORMA 2. Las reclamaciones a empresas serán eliminadas y se le pedirá al usuario resuelva su caso directamente con la empresa implicada.
Ars Tunae está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir