Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/11/2008, 23:59   #92
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
Iniciado por soton Ver mensaje
hola a todos soy soton y este es mi primer mensaje, mi problema es que tengo un tboston 4500 new usual y desde que se fue todo a la mierda no he sabido que hacer con el, hoy me a dado por mirar si se puede hacer algo pero no veo nada, si alguien pudiera echarme una mano os lo agradeceria, o si lo mejor que puede hacer es tirar el deco y me puede comprar otro que sirva con jastra o cualquier solucion, gracias
Hola soton, como es tu primer post, primero te doy la bienvenida al foro.
Despues te digo que el Tboston todavia sigue dando batalla, lo que pasa que para lo que tu te imaginas, pues ni este ni ningun otro por ahora (por lo que no te recomiendo que compres nada por el estilo), por jastra queda muy poco en magra2, por lo que la opcion está por cHispa al que le queda algo en español y las autonomicas, ó por otros satelites si sabes idioma o especialmente si te gusta el futbol, pero si la antena es comunitaria, me imagino que no te van a dejar de cambiar la orientación.
__________________
Saludos.

meché.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir