Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/11/2008, 11:03   #17
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
esa frecuencia aunque la paginas de satelites la asignan al satelite thor a 0.8ºW, yo creo que es del intelsat 10-02, pues es la que mas señal coge en este satelite, y ademas las medicinas son las del dijiteuve, (y he probado a buscar otras frecuencias del thor y no me encuetra nignuna solo esta), por lo que yo creo que ya estas en el satelite Intelsat. Yo pillo esta frecuencia con una potencia que oscila entre 70 y 75, y una calidad de 92, y las demas frecuencias las pillo con potencia y señal muy iguales sobre 60 y 65, y no tengo problemas con ningun canal.

Si decirte que me compre una antena nueva y un LNB nuevo de 0,2 dB, yo que tu probaria a comprar un LNB nuevo de bajo ruido, vaya ser que sea del LNB, que están muchos compañeros con problemas debido a que este ya no funciona bien.
__________________
Saludos.

meché.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir