Tema: orf
Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/11/2008, 19:57   #6
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=eltoreri;3615735]No necesariamente. Se ve con ña medicina adecuada por nagra 2. De hecho el DSR003 para tboston ya viene vacunado. Todo esto, salvo que haya cambiado desde hace dos dias que yovi el partido que dieron de la champi.Saludos[/QUOTE]

El hispanos que yo tengo ahora instalado no me abre ORF, ni tengo la opción de crear los providers puesto que no tiene habilitada la tecla FAV.


Si quiero ver ORF debo cambiar a un hispanos, réplicant u otros firm que ya vengan regados o que me permitan regarlo.

Más abajo le dicen que haciendo una búsqueda se puede ver , y si tiene un firm de los tiempos de maricastañas?

Última edición por nevernian; 29/11/2008 a las 20:14.
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir