Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/11/2008, 17:56   #3
chismarraco
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/sep/2006
Mensajes: 10
chismarraco está en el buen camino
[QUOTE=ave fénix;3616749]Si consigues ver los alemanes en esas condiciones... vamos me tatuó tu nombre en la frente ... por partes, el decodificador, vale; el firm, vale; la antena parabólica, vale; pero la combinación de todo va ser que [COLOR="Red"][B] NO[/B][/COLOR], motivo: "[B][COLOR="Blue"]los alemanes emiten por Astra[/COLOR][/B]"

Solución desistir de ver los alemanes o bien mover la antena hacia los satélites Astra. Ya nos dirás como queda la cosa. [/QUOTE]

A ver, que creo que me he expresado mal Lo que quiero decir es que como mi antena seguía apuntando a Hispasat lo que quería hacer es seguir viendo lo mismo que veía hasta el momento: los FTA que emiten por Hispasat. Sin embargo, con el nuevo firmware no cojo señal de Hispasat. Mi intención es mover la antena para pillar a los rumanos, pero no me quiero volver loco moviendo la antena a mano pudiendo que el firm sea incompatible o algo parecido. Ya que estamos, ¿qué firmware que le vaya bien a mi deco para ver a los rumano le debo meter? Gracias y perdón si no me he explicado bien anteriormente.
chismarraco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir