Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/12/2008, 20:26   #470
Araghon
Moderador
 
Avatar de Araghon
 
Fecha de ingreso: 25/abr/2006
Mensajes: 28.470
Araghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Conozco a mucha gente bruta (de hecho algunos de mis amigos lo son) pero nada que ver con Almudena.... ella tiena malas entrañas, mal fondo, mala leche , como quieras llamarlo .. critica a dios y a su madre y una persona buena eso no lo hace .... yo nunca le confiaría mi vida a una persona así ... es rastrera y mala, te lo digo yo .... ya lo dije de soralla (recuerdas?) pues ésta igual ...... pero mucho más mala.
pd- no intento convencerte (veo que eres tan cabezón como yo) ...
Almudena a la calle yaaaaaaa ....
Araghon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir