Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/12/2008, 17:45   #19
chikismiki
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 3.886
chikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgulloso
Talking

Cita:
Iniciado por moro24 Ver mensaje
hola en primer lugar, e estado leyendo un millon de post y creo k ya tnego todo listo para subir a girar la antena, os comento en informacion de aparato me viene:
Producto: the replicant lo de version software y hard... creo k no os hace falta no es asi??...
bien seguimos adelante, me fui a los satelites k ai en blanco en configuracion de antena y me creado el intelsat y le e metido 14 transponder k e visto por aki k son validos para este sat, algunos esk cambian en uno solo me esplico en un post vi 12687V27500 y en otro tb vi 12686V27500 pues bien para ninguna duda e puesto los dos asi tengo los 14 el pro****r de digi** es 211100 de nagra****** y el orden es 86 y87 para las 00 y 96 y 97 para las 01 me ekivoco??, la antena ya la subi unos grados respecto del astra lo k no pillo mu bien es lo de mover el lnb, a las 6 pues el mio va fijo a una barra y me parece k no se puede mover y k solo tiene una posicion puede ser?? mas cosas en configuracion de antena como la 1 era para el astra pues pongo por ejemplo 3 y pongo
type fixed, sat intelsat, tipo lnb univ, freq. lnb1 09750 lnb freq.2 10600 las dos siguientes cosas--> ninguno la tercera Puerto A y la cuarta tb ninguno, bueno creo k con todo esto solo keda subirse a la antena y con la ayuda de un aparatejo de esos intentar pillar el satelite lo mejor k se pueda no?? a otra cosa me faltaria rejar el patatal de donde puedo coger agua de un pozo k sea bueno?? pues nada spero vuestra ayuda y k me corrijais en lo k me aya ekivocado y muxas gracias por vuestra paciencia
Solo te corrijo una cosa, y es respecto a la LNB q si lo tenias en astra (7horas), para intelsat lo tienes q poner a las (6 horas) reloj imaginario, y te aseguro q aflojando un tornillito q tiene, lo puedes mover, saludos
chikismiki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir