Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/12/2008, 20:01   #20
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
para moro24,
SI el LNB está sobre una barra enfrente al plato, y en dicha barra está colocado sobre un soporte que hace las veces de una abrazadera que aflojando un tornillito, puedes girar el LNB en el soporte y ponerlo para que el pitorro al que se conecta el cable, apunte las 6, luego cuando cojas señal si no ves algunos canales afinalo moviendo unos milimetros el LNB hasta conseguir la mejor señal, y le vuelves a apretar el tornillito, para que no se mueva la posición del LNB.

en cuanto a las frecuencias , 12686 y 12687 para el deco es la misma, porque el deco tiene una tolerancia alrededor de cada frecuencia de 3 o 4 Mhz, asi que borra la 12687V27500 para no duplicar canales en la lista, yo en mi lista esta como la frecuencia 12683 y tengo sintonizado perfectamente 14 canales
__________________
Saludos.

meché.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir